INFORMACIÓN LEGISLATIVA
Conocé las Ordenanzas, sesiones y asistencia.
DECLARACIÓN DE INTERÉS MUNICIPAL: PERSONALIDADES DESTACADAS DEL DEPORTE AMATEUR DE LA CIUDAD DE VILLA ALLENDE
Nº Ordenanza:03/19
Nº Decreto:Declaración
Fecha sesión: 04-06-2019
Fecha promulgación: 13-06-2019
Fecha sanción: 11-06-2019
Tipo Votación: General
María Teresa Riu - Cazaux de Veléz: Afirmativo
Mariano Andrés Villa: Afirmativo
Juan Cruz Vazquez: Afirmativo
Eduardo Santiago Sarria Bringas: Afirmativo
María Fernanada Crembil: Afirmativo
Marta Banegas: Afirmativo
Paula Machmar: Afirmativo
Elena Guerin: Afirmativo
UTF-8 DECLARACIÓN DE INTERÉS MUNICIPAL N° 03/19
PERSONALIDADES DESTACADAS DEL DEPORTE AMATEUR DE LA CIUDAD DE VILLA ALLENDE

VISTO:

Los Torneos realizados en E.E:U.U. “Tryvon Bromell Invitational New Balance” en la ciudad de Tampa y el desarrollado en “Atlanta Georgia Relays” en la ciudad de Atlanta, donde compitieron las atletas Farías Mariana Daniela D.N.I. 40.815.631, Farías Valentina D.N.I. 43.926.942, Farías Agustina D.N.I. 45.407.726, obteniendo premios que enorgullecen a la ciudad Villa Allende.

Y CONSIDERANDO

Que estas jóvenes atletas han demostrado con su conducta y constancia en los torneos y su participación, que se puede con sacrificio y voluntad cumplir con los objetivos de estudio y deporte.

Que los premios obtenidos en dichas competencias son: Mariana Daniela 4 medallas de oro, 2 de plata, 1 de bronce. Valentina 3 medallas de oro,1 de plata, 1 de bronce. Agustina 1 de oro, y 1 de bronce.

Que su entrenador (y padre) el Profesor Juan Alberto Farías D.N.I.17.002752, reconocido con medalla por obtener el primer Oro en suelo Estadounidense.

Que las atletas antes mencionadas y su entrenador, han demostrado una constancia y resiliencia, ya que en el año 2015 fueron trágicamente afectados por las inundaciones que sufriera nuestra ciudad.

Que así mismo siguieron asistiendo a estudiar y entrenar a pesar de haber perdido todo.

Que la sociedad de Villa Allende ha contribuido colaborando por la perseverancia demostrada.

Que son un digno ejemplo para fomentar en los jóvenes este tipo de acciones, en las que con escasos recursos se pueden lograr los objetivos propuestos: Estudiar y competir.

Que es atribución de este Concejo según C.O.M en su art. Nº 91 inc. 1) Sancionar ordenanzas, dictar Resoluciones y Declaraciones.


POR ELLO

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE VILLA ALLENDE
DECLARA:


Artículo 1°: DECLÁRASE “PERSONALIDADES DESTACADAS DEL DEPORTE AMATEUR” a Farías Mariana Daniela D.N.I. 40.815.631, Farías Valentina D.N.I. 43.926.942 , Farías Agustina D.N.I. 45.407.726.

Artículo 2°: Comuníquese, publíquese, dese copia al Registro Municipal y archívese.

Dada en la sala del Concejo Deliberante, en Sesión Ordinaria de fecha 11 de Junio de 2019. Firmado por MARÍA TERESA RIU CAZAUX DE VÉLEZ, Presidente del Concejo Deliberante, CARLOS ALBERTO ARIAS ESCUTI, Secretario- Concejo Deliberante de la Ciudad de Villa Allende.-