INFORMACIÓN LEGISLATIVA
Conocé las Ordenanzas, sesiones y asistencia.
RALLY DE CICLISMO CERRO PAN DE AZUCAR 9º EDICIÓN
Nº Ordenanza:01/21
Nº Decreto:0
Fecha sesión: 16-03-2021
Fecha promulgación: 17-03-2021
Fecha sanción: 16-03-2021
Tipo Votación: General
María Teresa Riu - Cazaux de Veléz: Afirmativo
Mariano Andrés Villa: Afirmativo
Juan Cruz Vazquez: Afirmativo
Julio Antonio Loza: Afirmativo
María Angelica Alcorta: Afirmativo
Marta Banegas: Afirmativo
Paula Machmar: Afirmativo
Martin Miguel Gomez: Afirmativo
Lucía Deon: Afirmativo
UTF-8 DECLARACIÓN DE INTERÉS MUNICIPAL DEPORTIVO N°01/21
“RALLY DE CICLISMO CERRO PAN DE AZUCAR 9º EDICIÓN”

VISTO:
La 9º edición del rally de ciclismo “Cerro Pan de Azúcar”, que se llevará a cabo este domingo 21 de marzo en nuestra ciudad.

Y CONSIDERANDO:
Que dicho evento deportivo de ciclismo, se ha convertido en un clásico cordobés, llevándose a cabo en distintas localidades de nuestras sierras.
Que la carrera inicia y finaliza en el Predio Cumbres, ubicado en calle Neuquén esquina San Fernando de la ciudad de Villa Allende y se desarrolla hacia el cerro Pan de Azúcar.
Que el Cerro Pan de Azúcar es el ícono de las Sierras Chicas en la Provincia de Córdoba. Tiene una altura de 1.260 msnm, en su cúspide posee una cruz de grandes dimensiones y una aerosilla de poco más de 1000 mts para ascender hasta la cima del cerro.
Que es por ello que cientos de ciclistas de Villa Allende y alrededores, concurren a diario por este camino para entrenar, pasear y disfrutar de la naturaleza y paisajes que proporciona.
Que un evento de tal magnitud, contribuye a la promoción turística deportiva de nuestra Ciudad, colocando a Villa Allende como receptora de turismo deportivo en convivencia y respeto a la naturaleza.

Por ello:

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ALLENDE RESUELVE:

Art. 1º: DECLÁRASE de Interés municipal “RALLY DE CICLISMO CERRO PAN DE AZUCAR 9º EDICIÓN”, que se llevará a cabo el domingo 21 de marzo de 2021.
Art. 2º: Comuníquese, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.-

Dada en la sala del Concejo Deliberante, en Sesión Ordinaria de fecha 16 de Marzo de 2021. Firmado por MARIA TERESA RIU CAZAUX DE VÉLEZ, Presidente del Concejo Deliberante –CARLOS A. ARIAS ESCUTI, Secretario Legislativo - Concejo Deliberante de la Ciudad de Villa Allende.